jueves, 11 de abril de 2013

Cambios

Cuánto arrastra la palabra, y encierra un todo. Cambios...que nos hacen dudar, que nos tienen temerosos, pensantes, que esto si, que aquello no, que si decido bien o si lo hago mal. Todo cambio implica esfuerzo, y hay veces en las que ese esfuerzo que ponemos no se ve reflejado, y uno se altera, se siente caído y un poco tonto tal vez. Tontos de pensar que quizás no elegimos el camino correcto, tontos de creer que tal vez deberíamos haber continuado por el que ya habíamos avanzado, por ése que nos generó la duda y el plantearnos si tendríamos que continuar, si realmente era lo que queríamos, lo que esperábamos, si en verdad aquel rumbo era lo que siempre soñamos y allí, a partir de ese momento, nació el cambio.
En mi cabeza, llena de signos, de personas, de lugares y colores, hacían cortocircuito las dudas, aparecían auto-cuestionamientos, dudas y más dudas....Un remolino de pensamientos, de sentimientos.



Todo gira tan rápido, y las ideas dan vueltas y vueltas, tantas que marean y es tan confuso, habré hecho bien? 
Cada uno elige su destino, dicen. Hoy elegí el mío y se, más allá de los estados que puedan nacerme, que por primera vez pensé en mi...
Y no hay cosa más gratificante para el ser que pensar en uno mismo, en cuidarse y saber valorarse, como persona ante todo y todos, y no dejarse llevar por ese remolino que nos genera la vida, ese que a veces se hace tan mío o tan tuyo, ese que termina llevándose todo, arrastrando con lo único que nos queda de fidelidad propia, la esencia que llevamos dentro. Por eso no dejemos que nos despedacen, peleemos por quienes somos y cuánto valemos, no dejemos de lado NUNCA lo que llevamos dentro, hagamos valer siempre nuestros ideales sin dejar que nada ni nadie nos imponga como debemos ser.

Vayamos siempre con la certeza de que cada vez que una puerta se cierra muchas esperan ser abiertas.
Solo hay que seguir firmes, hacia donde queremos llegar, solo así podemos encontrar ese camino que una vez creímos perder...

Bienvenidos sean los cambios!