miércoles, 22 de mayo de 2013

Animarse

Analizando... Cómo el tiempo se lleva todo, como la vida siempre nos presenta nuevos desafíos, irnos lejos, volver al mismo lugar, pasar y recordar, irnos más lejos y no volver, nunca más.
Cuanta gente se une a mi vida y cuanta gente se va, uno se encariña y algunas veces amamos, y damos tanto, y perdemos mucho más. Caras que después pasan a ser desconocidas, algunas rencorosamente desconocidas...
Las personas, las cosas, los lugares, todo va y viene, hoy estamos acá y mañana?



Qué pasa con la vida que armamos, que pasa con eso que tanto soñamos, a donde se van todos los que dijeron que iban a estar? PARA SIEMPRE.
Existe? qué cosas dice uno, no? Para siempre.... Que palabra comprometedora! Cuantas alegrías viví tras los pasos de mis tan cortos años, cuantos momentos recopilados, acá, en la reproducción de mi cabeza, tengo una cámara incrustada, soy dueña de muchos "films", tengo películas de todo. Quizás unas más borrosas que otras pero están, siguen rodando... Será que uno nunca pierde todo eso que alguna vez deseó tanto.


CREO TOTALMENTE EN ELLO.
Uno nunca se desprende realmente de los momentos, una y otra y otra vez vienen a jugar, vienen a recordarnos lo que nos motiva , quienes soñamos ser y aparecen flashes de todo, mostrándonos el álbum de nuestra vida! 


Recordar eso que siempre quisimos ser, todas las espectativas que uno tenía en la adolescencia, delirios de grandeza, de amor para toda la vida, los deseos de que algunas personas sean eternas. Y logramos que unas pocas lo fueran, congelando momentos, agregando fotos al álbum.

Y somos siempre nuevos, principiantes de la vida! Todo vuelve a ser desconocido y otra vez a empezar de cero, volvemos a apostar por nosotros, por ella, por el, por ellos, por la vida. Y eso es lo hermoso del ser humano, la fuerza que llevamos dentro, las ganas de no rendirnos jamas a pesar de haber caído de lo más alto, las ganas de ser, de volver a intentar, las ganas de dar mucho más de lo que dimos en el ayer.
Somos incansables, soy incansable, siempre luchar por más y nunca perder la fe. 


Hoy tengo pequeñas formas en mis pensamientos, de a poco las voy a ir moldeando, me quedo con todos los flashes de mi vida, no me arrepiento de nada ni de nadie, de todo los pedazos que me fueron arrancados solo quedaron cicatrices, y al mirarlas puedo ver todas las batallas que gané, yo también arranque sus partes.


Hoy estoy llena de incertidumbre, ¿Qué será, ¿Qué pasará?, ¿Qué vendrá??!!! Y me encanta el desafío de vivir la vida, de encontrar lugares nuevos, de poder mirar nuevos rostros, y confiar en mi y mi instinto de creer que quizás, esto si es para siempre a pesar de que ni siquiera la palabra para siempre sea para siempre. 

Pero nada me alimenta más que la inocencia de mi corazón, esa esencia de apostar a todo o nada, de jugársela siempre.
Y acá estoy viviendo mis elecciones, un destino casi perfectamente dibujado
¿y saben que es lo mejor? que todavía me queda mucha tinta para garabatear!