martes, 25 de junio de 2013

ATA DOS



A veces me siento limitada, de acciones, de pensamientos, de palabras...
Quisiera encontrarme, saber que es lo que necesito, lo que realmente quiero. Si todo esto (nada) que hoy tengo es lo que siempre soñé para mi vida; Si como hoy me encuentro, en estas posiciones, en estas formas, es la dirección correcta, si estoy bien encaminada o si en verdad estoy ubicada en un camino extraño a mi y si las millas que hoy camino no me pertencen...
¿Estoy caminando con pasos en falso?
Acaso me desvié, no me quiero perder!




Bailar la vida de otros... Los tiempos de otros... Vivir vidas agenas...
Dejé rastros en todo mi trayecto, caramelos de colores plantados en cada paso. 
¿Debería volver por ellos? ¿Se los habrá devorado el tiempo? 
Quizás florecieron, o tal vez marchitaron.



De alguna manera mi trayecto se convirtió en experiencia, una basta experiencia. Pase por muchas puertas, (hoy todas cerradas), conocí muchas veredas, infinitas caras, interminables luces.
¿Debo cuestionar mi accionar? ¿Estoy donde quiero estar? ¿Pierdo momentos? 


No quiero perder el tiempo, MI tiempo. 
No son tu agujas más grandes que las mías, no corre el tic-toc más veloz en tu mundo que en el mío. Mi tiempo sucede a tus tiempos.


No.

No estamos atados, no me une mas que un sentimiento de amor tan fuerte que termina haciendo nudos en mi
como si tuviera manos, pies, deseos, pensamientos, proyectos y todo mi ser atascado, atrapado, imposibilitado a movimientos que no coordinen con tus tiempos.

Realidades diferentes, etapas que ya pasaron y que aún me faltan. No quiero quemarlas.
No enciendas, no me prendas fuego amor.

Hay días en los que me surgen cuestionarios de TODO, y pregunto tanto sobre tantas cosas, inseguridad, respuestas que no me llevan a ningún lado, y sigo quedando ahí, atada a vos, a tus movimientos.
Limitada a soñar, a creer que mañana es con vos.

Quizás la única que no quiere soltarse sea yo, quizás conozco bien los nudos que haces y al momento de desatarnos se me viene una nube de humo, cabeza con laguna.Quizás vendrán otros tiempos, otras caras, quizás otras luces y otras veredas traerán sólidas respuestas.
Quizás solo estemos maniatados, de pies a cabeza, de cabeza a los pies. Y el corazón esté suelto, libre de nudos.

Quizás...




martes, 18 de junio de 2013

Revolución viajera

Hoy fue un día de mucha reflexión, piensa, piensa, piensa... Cabeza con muchos rayes, muchos circulos y firuletes de colores que van y vienen, giran, suben, bajan, vienen y se vuelven a ir.¿Saben que pensaba cuando venía en el colectivo? Que me gustan mucho las mandarinas y que amo comer ciruelas, que tengo pequeñas adicciones con el tomate y el ajo, que me gusta demasiado bailar de forma delirante y reírme a carcajadas cada vez que algo me causa gracia, incluso hasta tirarme a patalear en el piso. Que siempre tengo los piecitos y la cola fría, que me gustan las galletitas sonrisas y los labiales color rosa, ni hablar de los chisitos krachitos.
Que tengo una manía con el té siempre después de las comidas y que no puede faltar mi mate cocido.
Definitivamente amo los zapatos a pesar de que no son mi fuerte los tacones y de que muchas veces en vez de quedar estilizada pareciera que el que esta arriba de los tacos es mi viejo. 
Tengo una terrible fobia a las cucarachas, lloro cuando vuelan T.T (es serio), me gustan los gatos aunque me dan alergia, soy asmática y miope. Tengo los piecitos chuecos y mini deditos que se creen dedos. Un par de frutillas en la espalda y una milanesa en el abdomen 
Me gustan las bicicletas mucho más las de color blanco, no me salen los guisos de lentejas, me gustaría tener un mono y que se cuelgue siempre de mi, a veces cuando salgo fumo y hay veces cuando salgo que también tomo, no me gusta el pistacho pero si las castañas.
Pasé mucho tiempo escapando de los hongos y hoy no faltan en mi heladera, hay rostros a los cuales odio simplemente con mirarlos, algunas caras me molestan de entrada!
Canto muy feo pero canto igual, ademas de miope, asmática  y chueca soy un poco sorda también. Nunca fui buena en las matemáticas siempre preferí la biología, incluso me quedó mucho
más historia en la cabeza.
Me gustan las chucherías, y las cosas brillantes, el color blanco y los caballos. Amo la lluvia y la música, buenas combinaciones para los oídos. Casi siempre pierdo plata, en realidad todo el tiempo pierdo plata u.u

No me gusta el jugo. Guardo papeles de regalos, también las bolsas lindas. La nafta me marea, y el arroz con leche me da asco.
Tengo miedo a la obscuridad y al lobizón, no me gusta la gente que tiene el alma fea, no me junto con la chusma jajajajjaja y amo comer chocolates. Me gusta jugar a la play y ver supernatural, adoro a mis muy pocos amigos y amo incondicionalmente a mi familia.
Me gustan las rosas blancas, también los peluches, tanto que si no me los regalan los regalo yo, me entretengo escribiendo y puedo dibujar muy bien.
Quisiera cambiar muchas cosas del mundo, no estoy de acuerdo con la sociedad y tantas injusticias que se viven, me muero por los globos. Me gusta el olor del café. Tengo un problema con el desorden, mataría por un pedazo de bizcochuelo ahora mismo. Nunca amasé una pizza.
No me como a los animales.


Lloro con facilidad.
Me atrae mucho la psicología, también el cuerpo humano. 
Se escuchar.
Me gustan los abrazos y dormir en forma de bolillita 
Tengo muchos hermanos, de la vida y del corazón.
Amo las salidas espontáneas.
Muchas veces quiero saltar y gritar.
La mayoría de las personas me cae bien, no soy mina complicada.
Estoy enamorada.
Soy un tanto inquieta, exigente e impaciente.
Me gustan las cosas claras, la buena onda, los ambientes cálidos, y la gente que siempre tiene un poco de locura sana en su vida.
Toooodo eso pasaba mientras recorría el trayecto en el bondi y el sol me pegaba en la cara, que siesta de mentirita me mandé.