sábado, 27 de agosto de 2011

Ya no eres parte de mi.


A veces me vuelvo a preguntar cómo y cuándo sucedió... No logro entenderlo, todas esas noches que pasamos, los días que me hiciste compañia mientras escuchabas mis lágrimas, mientras te contaba mi dolor, eras el único que estaba ahí, siempre dándome los besos necesarios para curar mis ansias, para calmar mi tristeza.
Es inútil intentar retenerte, no debo hacerte parte de mi vida, no me haces bien... no sos necesario.
Y entiendo cuando todos me decian que te dejara, que me ibas a hacer daño, que tarde o temprano vendrían las consecuencias. Siempre lo supe, pero no quería dejarte, no quería que me faltaras, me sentía morir cuando no te tenia.
Tantas emociones, tantos sentimientos causabas cuando te hacias ausente...

Desesperación.Angustia.NerviosAnsias.Deseo.Locura.Inquietud.Desvelo

Y en el instante que aparecias volvia a ser yo...

Tranquilidad.Alivio.Calma.Despreocupación.Sensatez.Paz.Descanso

Si, confieso, TE EXTRAÑO. Pero a pesar de que no había un día del cual no te sacara de mi boca, del que no me saciara de tus besos, de ése humo adictivo que eras, impregnando tu perfume en mi piel, a pesar de todo ello, hoy te saqué de mi vida, hoy puedo decir que no me haces falta para vivir, que sin vos estoy mejor, que no me persigue tu olor, que por fin soy yo, con Mi aroma, Mi escencia y Mi olor, hoy ya no huelo a ti y me hace feliz saber que te pude dejar de una vez por todas.
Ya no sos lo que me enferma, ya no sos ese cáncer maldito que solías ser, hoy nuevamente soy yo, saludable, feliz, entera y me alegra poder decirte Adios...










1 comentario:

  1. No había un día del cual no te sacara de mi boca, del que no me saciara de tus besos, de ése humo adictivo que eras, impregnando tu perfume en mi piel.

    ~ Estas inspirada ~


    Moku

    ResponderEliminar

║≈ Dє§įИτØχ¡C∂tЄ uη ρỌçø ≈║