jueves, 8 de septiembre de 2011

Cajón de los recuerdos



Y asi lo llamé a ese cajón en dónde te guardé, allí donde te escondí para dejar de verte, para no tenerte presente...
Fotos, cartas, promesas, fotos otra vez, sueños, deseos, anhelos, todo lo guardé en ese maravilloso cajón.
Cajón donde yacen los recuerdos, cajón de olvido, cajón frío, cajón donde a pesar de haber tantas cosas abunda el vacío.
Decidí dejarte guardado, quizás para no extrañarte o simplemente para no tirar tu ser a la basura, quizás en el fondo quiero mantenerte asi, encerrado, acomodado o desordenado, pero estás, en ese cajón lleno de recuerdos que necesitan olvidos...
Hoy compré un candado para sellar ese maldito rectángular que me llama con su aróma a viejo, con su aroma a recuerdo... que me atrapa y me obliga a abrir,a pensarte, a recordarte... y es así, que me paso días enteros anhelando aquel pasado, ese que ya pasó, y es entonces que se me olvida olvidarte.
Vuelven los instantes, vuelven a acariciarme, me abraza la felicidad de aquel entonces y es cuando noto que no volvieron para quedarse ni tampoco volveran, que ya no hay más para dar, que estamos lejos, que yo estoy acá y vos allá,que solo me queda este cajon.Hermoso y triste cajón,que huele a madera vieja como el olor a un desamor,como huele el nuestro,olor a pasado,olor a viejo,olor a vos.
Me quedo con las llaves, las guardo bien guardadas, quizá algun día deba abrir el cajón para dejarte ir, para darte libertad, para que puedas volar... Mientras tanto seguis en mi cajón y ahi, te guardo, y alli te amo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

║≈ Dє§įИτØχ¡C∂tЄ uη ρỌçø ≈║