sábado, 8 de octubre de 2011

Volviendo al pasado, volviendo a vos

Qué es eso que nos hace volver? Porque no puedo decirte adiós de una vez por todas? Porque no dejo de extrañarnos, porqué no dejo de pensarnos? y ante toda esa mezcla de sentimientos que ocupan mi cabeza me surge esta frase:

Si todo lo que nace, parece del mismo modo...Todo vuelve a pasar

Siempre estoy llendo allá, voy y vengo, me distraigo, salgo, bailo, canto, salto, vuelo, vengo acá, me voy de nuevo allá, a ese momento, a aquellos tiempos, infinitos recuerdos...
Y no entiendo porqué no puedo arrancarte, porqué siempre a pesar de todos estas vos.
Hay veces en las que quiero encontrarte y escupirte en la cara mis sentimientos, gritarte lo que todavia siento, decirte que te extraño, que siempre te pienso, que siempre te recuerdo, que siempre nos recuerdo cuando eramos felices, cuando estaba todo en su lugar, vos acá y yo acá, donde solo estabamos nosotros dos y teniamos el mundo a nuestros pies, eramos los dueños de todo, eramos nuestros dueños...
No sé que es esta sensación de nostalgia que florece día a día, que cada vez que te nombran me duele en el alma, que cada vez que veo una foto me surgen películas de todo, me brota el agua, me duele el pecho...
Siempre me pregunto si serás el amor de mi vida, si sos vos con quién debería terminar mis días, y hoy, si, hoy después de tantos años puedo decir que sí, que te quiero acá, viviendo mi vida a tu lado, contándote todo lo que me pasa, creciendo juntos, contenernos como antes, ponernos contentos con lo que nos pasa, festejando triunfos y consolando los fracasos...
Quisiera poder ir de tu mano como antes, poder decirte que te amo, poder besar esos labios, abrazarte y nunca más dejarnos ir.
Te extraño mucho, y saber de vos no me hace mejor, no si no estás a mi lado, no, si tu vida no es conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

║≈ Dє§įИτØχ¡C∂tЄ uη ρỌçø ≈║